MadridTeacher.com  
Profesores - Madrid Employment - Madrid Jobs in Spain Academias de Inglés Links Profesores Corredor de Henares

Clases de Inglés en Alcorcón, Villaviciosa, Leganés.

Profesor de inglés autónomo para clases de inglés particulares y clases en empresas:

Soy licenciado en Sociología por Oklahoma State University, acreditado como profesor de inglés por la Universidad de Cambridge. Cuento con 22 años de experiencia como profesor, 19 de ellos impartiendo clases de inglés en la Comunidad de Madrid.

  
Profesor de inglés disponible

Steven Starry
Steven Starry
Prado de Santo Domingo,
Alcorcón

 
Profesores - Madrid
Profesores - Madrid
Profesores Inglés
Madrid Centro pg 2
Profesores norte
Profesores noroeste
Profesores sur
Profesores suroeste
Profesores sureste
Corredor Henares
Online Teachers
French Flag   German Flag   Spanish Flag
Profesores francés,
alemán y español
 
English Teachers - Madrid
English Teachers Madrid
Employment Madrid
Jobs in Spain
English Academies in Madrid

Estudiar Inglés
Estudiar Inglés
Vocabulario - inglés
Gramática - inglés
Academias de Inglés
Traducciones
 
William Christison
William Christison

Teaches English classes in companies and in his own private home.

 
 
 
    Profesores Madrid



Durante este tiempo he sido profesor de primaria y secundaria, he dado clases de inglés en academias, he sido Director de Estudios, he enseñado en un gran número de grandes y pequeñas empresas de Madrid, y he sido profesor en varias universidades.



Disponibilidad:


newEne. 17: Disponible los lunes de 20-21.00 y 21-22.00, martes de 19-20.00, miércoles de 09-10.00, 17-18.00 y 19-20.00, jueves de 16-17.00, viernes de 09.00-10.00, 10-11.00, 16-17.00 y 20-21.00 para clases particulares en mi domicilio particular en Alcorcón.



Tarifa y Contacto de Steven Harold Starry


Normalmente imparto clases solamente en mi domicilio particular por las tardes y en empresas a mediodía.
  Tarifa para clases en empresas: (mínimo 1.5 horas)
35 euros por hora. (soy autónomo)
  Tarifa para clases particulares en mi domicilio: 20 euros por hora para clases particulares de inglés en mi domicilio particular por las tardes de 18-22.00.
  Tarifa (anti-crisis) para clases particulares:
15 euros por hora para clases particulares de inglés en mi domicilio particular por las mañanas de 10-18.00.
  E-mail: steven_starry2005@yahoo.es   Steven Starry's E-mail
Contactarme por correo electrónico. Incluir información sobre vuestro nivel y el horario que queréis de las que están arriba. Prefiero que no me llaméis por teléfono porque rara vez puedo cogerlo ya que suelo estar ocupado la mayor parte del tiempo y me viene mejor poder leer vuestros correos electrónicos entremedias. Pero mandarme un número de teléfono o móvil y una buena hora a partir de las 21.30 para poder llamaros para confirmar las clases.



Método general de clases de inglés de Steven:



Principiantes - Pre-intermediate:

Utilizo distintos métodos según el nivel del alumno:

Para los niveles de "beginner" (A1), "elementary" (A2), "pre-intermediate" (A2-B1.1), mis alumnos siguen un libro de texto: "New English File Beginners", "New English File Elementary" o "New English File Pre-intermediate" según su nivel. (En mi experiencia alumnos de estos niveles necesitan seguir un método y no pueden tener clases de conversación solamente.)

Pido que el alumno estudie todo lo que puede del libro de texto en su casa (escuchas, lecturas, ejercicios de gramática y vocabulario, etc.) y luego practicamos nada más que las partes orales en las clases. No tiene sentido que el alumno me pague para estar sentado con migo haciendo ejercicios que debería hacer en su propia casa mientras yo me quede parado.

A parte de estos deberes mando más deberes todas las semanas: normalmente pido que escuche a grabaciones y lea los textos asociados, todos estos muy ligados al nivel del alumno y al material que esta estudiando. Suelen ser más en base de los temas de gramática o en base de situaciones y funciones, o sea, inglés de supervivencia. Suelo hacer esto porque creo que los alumnos deberían escuchar más de lo que hacen en un tipico curso de inglés con el de "New English File."





A: Intermediate - Proficiency con un libro de texto (tengo pocos alumnos que hacen esto):

Si le interesa al alumno estudiar para aprobar exámenes de "Cambridge University", seguimos con los siguientes niveles de "New English File": "intermediate" y "upper-intermediate" (B2), y luego con estos libros: "Progress to First Certificate" (B2), "New Cambridge Advanced English" (C1) y "Progress to Proficiency" (C2).

Pido que el alumno estudie todo lo que puede del libro de texto en su casa (escuchas, lecturas, ejercicios de gramática y vocabulario, etc.) y luego practicamos nada más que las partes orales en las clases. No tiene sentido que el alumno me pague para estar sentado con migo haciendo ejercicios que debería hacer en su propia casa mientras yo me quede parado.

A parte de esto mando deberes todas las semanas: normalmente pido que escuche a grabaciones y lea los textos asociados, todos estos ligados menos al nivel del alumno y más a los temas en cuestión: por ejemplo, trabajo, comida, deporte, dinero, familia, describir a gente, personalidad, viajes, transporte, educación, crimen, television, peliculas, compras, etc.





B: Intermediate - Proficiency sin un libro de texto (la mayoría de mis alumnos de nivel alto):

Mi método requiere que mis alumnos realicen bastantes horas de deberes cada semana. Las sesiones de clase son mayoritariamente orales, pero se basan principalmente en lo que han trabajado los alumnos en esas horas que tienen que dedicar al estudio, en otras palabras, en sus casas mis alumnos tienen que escuchar grabaciones, leer textos, estudiar gramática y vocabulario, etc.

Mis alumnos de niveles bajos siguen un libro de texto junto con actividades complementarias para practicar la escucha, la gramática y el vocabulario.

Mis alumnos de niveles más altos (de nivel intermedio a avanzado) no suelen seguir un libro de texto aunque las actividades son del mismo tipo pero de bastante más nivel, incluso mando bastantes textos y grabaciones originalmente para nativos o algunas extraídas de libros de texto para aprender inglés.

Como ejemplo, entre otras cosas, las tareas que he mandado en el último par de meses han incluido ver un documental en inglés (con subtítulos) sobre un músico inglés y escuchar 4 ó 5 de sus canciones con las letras, leer y escuchar un artículo sobre un músico sordo y ver una charla que dio en TED (con subtítulos), realizar 6 fichas de vocabulario de FCE y CAE y otras 6 de gramática de nivel intermedio y avanzado repasando los pasivos, realizar 6 fichas sobre el vocabulario del tema de “money” (Business English), escuchar 5 historias graduadas de Edgar Allan Poe, leer unos textos y ver un documental (con subtítulos) sobre la guerra civil de 1863 y la esclavitud en E.E.U.U., leer varios textos y ver varios videos (con subtítulos) sobre la nueva moda de la impresión 3D, y leer varios textos y ver varios videos (con subtítulos) sobre la estación espacial internacional y varios proyectos actuales de la NASA como los relacionadas con los asteroides.

He tenido varios alumnos avanzados durante años y para variar las conversaciones y para que tengamos diversos de temas de que hablar mando una variedad de textos y actividades. Intento variar los temas para incluir muchas áreas distintas como inglés de negocios, salud, ciencia, tecnología, temas de actualidad, historia, literatura, música, arte, etc. Cuando encuentro un artículo que a mí me parece interesante pero que no tiene una grabación, suelo adjuntar una grabación hecha por mí. Quiero que mis alumnos escuchen muchos temas en sus casas aunque no tienen que entenderlo todo ni hacerlo todo siempre. En mi experiencia, las escuchas y lecturas extensivas suelen mejorar bastante la fluidez y el proceso de aprendizaje en general. Suelo mandar bastantes cosas para que al alumno a quien no le interese algún tema concreto se lo pueda saltar sin problema. Por otro lado, suelo tener alumnos que hacen mucho por su parte como ver muchas series como Friends o Big Bang Theory en su versión original en inglés. Estos alumnos suelen avanzar bastante rápidamente.

Mi método solamente requiere 1 hora de clases presenciales por semana, (o como mucho 2). Cuanto más se preparan mis alumnos en sus propias casas más satisfechos están con mis clases. Obviamente, hace falta practicar la conversación en inglés pero hay muchas actividades más que son muy importantes practicar.

Una lista de temas que he propuesto y libros, documentales y películas que me han interesados: Some topics that I've proposed and books and films that I've read since early 2014




Listen to Me:


Steven Starry
Busca mi foto en esta página Estudiar Inglés para escuchar a mi voz en las actividades de Hotpotatoes puestos allí.



Más información sobre Steven:



My Classroom

Mi "aula" en el 23 de junio de 2016 - con objetivo gran angular, por lo que la habitación parece más grande que lo que es.


My Classroom

Mi "aula" hace unos años, aunque ya he puesto más muebles en esta habitación por lo que solamente puedo impartir clases a hasta dos alumnos a la vez.





Steve at the Café Comercial in Madrid

Febrero 4, 2007 en Café Comercial, Metro Bilbao.



RSS for Jobs  RSS para alumnos













Condiciones de Uso Política de Seguridad y Protección de Datos



© MadridTeacher.com, 1999-2017.