MadridTeacher.com  
Profesores - Madrid Employment - Madrid Jobs in Spain Academias de Inglés Links Profesores Corredor de Henares

Clases de Inglés

Clases de inglés en Madrid. Ofrezco clases particulares para adultos, desde principiantes al post proficiency:

Soy profesor de inglés desde hace 20 años con experiencia en Australia, Reino Unido, Italia y España. Tras finalizar mi formación en International House (Madrid) en 1991, trabajé como profesor en el Instituto Británico durante 5 años y en EOI (Escuela de Organizacion Industrial) durante 4 años.
Página en inglés:     English

   
Paul Kelly
Paul Kelly

Clases de inglés en Madrid. Ofrezco clases particulares para adultos.
 
Profesores - Madrid
Profesores - Madrid
Profesores Inglés
Madrid Centro pg 2
Profesores norte
Profesores noroeste
Profesores sur
Profesores suroeste
Profesores sureste
Corredor Henares
Online Teachers
French Flag   German Flag   Spanish Flag
Profesores francés,
alemán y español
 
English Teachers - Madrid
English Teachers Madrid
Employment Madrid
Jobs in Spain
English Academies in Madrid

Estudiar Inglés
Estudiar Inglés
Vocabulario - inglés
Gramática - inglés
Academias de Inglés
Traducciones
 
William Christison
William Christison

Teaches English classes in companies and in his own private home.

 
 
 
    Profesores Madrid



Desde 1998, trabajo como profesional autónomo e imparto clases de inglés a particulares y en empresas. Mis estudiantes son de todas las edades (desde universitarios a jubilados), y con perfiles profesionales de lo más variado.



Atención:


Paul KellyPaul Kelly Paul Kelley's E-mail
  E-mail: paulkellyspain@gmail.com
  Página web: http://englishanywhere.eu/es/
  Móvil: 667 720 143
  Tarifa: zona Iglesia.

Imparte clases en empresas, clases por Skype, clases a domicilio, y clases en su propio
domicilio.



Disponibilidad:


newEne. 18: Disponible para clases por Skype:
lunes: 11h, 12h,
martes: 9h, 17h,
miércoles 9h,
jueves: 13h,
vernes: 14h,
sábado: 15h, 16h.



Metodología:


En la primera clase se establecen los objetivos del estudiante, se miden sus conocimientos con una prueba de nivel (oral y escrito), y juntos diseñamos un programa de estudio con objetivos concretos y realistas.

La prioridad de las clases será optimizar la capacidad para comunicarse en inglés (a través de un conocimiento más profundo y extenso del idioma) y conseguir ganar más confianza a la hora de expresarse.

Con este fin, utilizo una gran variedad de material y técnicas, los cuales se seleccionan en función del nivel de cada estudiante, sus necesidades, sus intereses y sus objetivos.

Durante las clases, se aprovechará al máximo el tiempo. Las clases típicas consisten en conversar sobre una amplia variedad de temas, escuchar a nativos con acentos diferentes para afinar el oído y mejorar la comprensión, leer textos interesantes y divertidos, hacer ejercicios para mejorar la pronunciación, corregir ejercicios hechos en casa y resolver dudas de cualquier tipo relacionadas con el idioma. Trabajaremos según los objetivos establecidos al comienzo del curso.

Se diseñan los programas de estudio para que sean lo más completos posible, tratando todos los elementos fundamentales en el aprendizaje del inglés:

Hablar: mejorar la fluidez, la precisión, la pronunciación y la confianza a la hora de hablar.

Entender: desarrollar la comprensión (tanto a nivel global como por palabras) en diversos contextos.

Vocabulario: comprender la importancia de desarrollar un vocabulario amplio con el fin de aumentar la capacidad de hablar y entender en inglés.

Phrasal verbs y formas idiomáticas (o el inglés “auténtico”). Aprender los giros, expresiones coloquiales, phrasal verbs, frases hechas y refranes omnipresentes en el idioma. Es una tarea imprescindible para cualquiera que aspire a un dominio verdadero del inglés.

Gramática: eliminar problemas graves que impiden la comunicación y mejorar la precisión en general.
Atención especial a los errores típicos de los hispano-parlantes.

Lectura: una manera muy eficaz tanto de aumentar el vocabulario como de aprender y consolidar conocimientos estructurales (todo mientras se disfruta de una actividad agradable y con valor por sí misma).

Escritura: una forma de comunicación imprescindible para empresas que trabajan con clientes en el extranjero. Además, refuerza los conocimientos adquiridos de una forma activa, lo cual ayuda en gran medida su retención.

“Inglés en casa”
Aparte de las clases, se anima a los estudiantes a trabajar por su cuenta para consolidar conocimientos nuevos y conseguir avances más rápidos. Con este fin, se orienta al estudiante en el desarrollo de un programa de “inglés en casa” que permita acelerar el aprendizaje del idioma al máximo. El programa incluye tanto multimedia (DVD, radio, música, juegos) como los recursos tradicionales (periódicos, revistas, libros de apoyo, lectura simplificada, ejercicios de vocabulario, gramática y pronunciación).



Actividades:





"Speak English Correctly 1" by Paul Kelly.
Ejercicios Hotpotatoes: Speak English Correctly 1.
2. Speak English Correctly 2


The Art of Presentations (TAP) Websequitur, TAP Matching, TAP Cloze. Un artículo sobre el arte de las presentaciones. (Para alumnos avanzados)


7: Vocabulary List 7a, 7b, 7c, 7d. by Paul Kelly.
121 Friends – words which are identical in English and Spanish. Many people are surprised to discover just how many words are identical in Spanish and English. We call these words "friends" because the meaning is the same in both languages.
121 Amigas – palabras que son idénticas en español y en inglés. Mucha gente se sorprende al descubrir la cantidad de palabras que son iguales en inglés y en español. Llamamos a estas palabras "amigas" porque el significado es el mismo en los dos idiomas.



RSS for Jobs  RSS para alumnos












Condiciones de Uso Política de Seguridad y Protección de Datos



© MadridTeacher.com, 1999-2017.