MadridTeacher.com  
Profesores - Madrid Employment - Madrid Jobs in Spain Academias de Inglés Links Profesores Corredor de Henares

Inglés en Empresas

y Clases Particulares de Inglés

  David Overton.

Soy profesor nativo con gran experiencia y vivo en Madrid desde 1983. Vine aquí para completar mis estudios de Filología Española y me enamoré de esta gran ciudad y de los españoles, sobre todo de una que es mi media naranja. Desarrollo mi actividad profesional desde 1985 y siempre he disfrutado con la enseñanza del inglés y creo que lo transmito a mis estudiantes.
Página en inglés:   English

   

Clases generales y en empresas. Vivo en Sanchinarro. Las zonas de trabajo cubiertas son el centro y el norte de Madrid.

 
Profesores - Madrid
Profesores - Madrid
Profesores Inglés
Madrid Centro pg 2
Profesores norte
Profesores noroeste
Profesores sur
Profesores suroeste
Profesores sureste
Corredor Henares
Online Teachers
French Flag   German Flag   Spanish Flag
Profesores francés,
alemán y español
 
English Teachers - Madrid
English Teachers Madrid
Employment Madrid
Jobs in Spain
English Academies in Madrid

Estudiar Inglés
Estudiar Inglés
Vocabulario - inglés
Gramática - inglés
Academias de Inglés
Traducciones
 
William Christison
William Christison

Teaches English classes in companies and in his own private home.

 
 
 
    Profesores Madrid


Disponibilidad:


newSep. 19: Disponible de lunes a jueves en la hora de la comida, y tengo algunos huecos por la tarde. Para más detalles envíeme un whatsapp o correo electónico.



Atención:





David Overton E-mail de David Overton

  E-mail: madridteacherdavid@hotmail.com.
  Teléfono: 91 287 7646.
  Móvil: 652 939 289.



Profesor de inglés para empresas:


Estoy especializado en clases generales, en empresas, preparación para los exámenes de FC, CAE, y Proficiency. Vivo en Sanchinarro, así que las zonas de trabajo cubiertas son el centro y el norte de Madrid.

Aprovechar el tiempo

Los estudiantes que quieren aprovechar el tiempo al máximo no se conforman con profesores novatos, y desgraciadamente la mayoría lo son, incluso muchos apenas hablan español. Un profesor con experiencia conoce todas las dificultades a que se enfrenta el alumno español y tiene los recursos para sacarle de dudas y mejorar su nivel.

Muchos conocimientos de metología

¿Cómo no me aburro después de muchos años de enseñanza? Es fácil: la enseñanza del inglés no es estática y los lingüistas constantemente desarrollan nuestros conocimientos sobre la naturaleza del inglés y la mejor manera de enseñarlo. Yo me dedico a investigar y aplicar las nuevas ideas en mis clases.

La gramática de las palabras

Para aprender inglés, en primer lugar, los estudiantes necesitan tener contacto con el idioma, y por eso algunos leen libros y revistas en inglés o ven películas en VO. Pero en clase los estudiantes tienen el lujo de tener el profesor como guía y apoyo. Quizás el papel principal del profesor es ayudar al alumno a observar (“notice” en inglés) las características más interesantes o útiles del texto (tanto hablado como escrito), y muchas veces, se trata de la manera en que las palabras se combinan (“collocation” en inglés). Esto es la “gramática de las palabras, que es uno de los grandes avances de la enseñanza, en la actualidad. (Pero la gramática tradicional sigue siendo importante.) Saber como se combinan las palabras, por ejemplo, “have a drink” y no “take a drink” es la clave de la comunicación eficaz.

Conversación en inglés

Hablar en inglés en clase es agradable, y parece el “premio” del esfuerzo realizado. A mi me encanta conversar con mis estudiantes, y la ventaja principal es que consolidan los conocimientos que ya tienen. En una clase de conversación, el estudiante puede aprender si el profesor le corrige, y puede aprender de las intervenciones del profesor. Pero si la meta es avanzar lo máximo posible, opino que lo mejor es combinar la conversación con la observación de cómo funciona el inglés. También conviene repasar con frecuencia lo estudiado y escribir redacciones.

Aprender inglés conmigo

Aprender inglés requiere un esfuerzo tanto del alumno como del profesor. El profesor te puede enseñar el camino, pero el alumno tiene que poner de su parte estudiando y participando en clase. Por otra parte, mi experiencia me permite ser flexible y adaptarme mejor a las necesidades del alumno. Si usted quiere aprovechar el tiempo y disponer de un profesor experimentado, yo le puedo ayudar a mejorar su nivel y a alcanzar las metas que se proponga.



New "TEFL Diary" blog entry



Upgrade your students   New
I was just finishing a class with a student who once had an ultra high level, in fact very nearly bilingual, but who's been away from English for a while due to work commitments. Though she's still very fluent, she's understandably lost some vocabulary; in fact she was saying she's forgotten a lot of phrasal verbs.
Read more: Upgrade Your Students


TEFL Diary - David Overton keeps a diary - a blog - about his actual experiences during his English classes.


RSS for Jobs  RSS para alumnos













Condiciones de Uso RSS Feeds Política de Seguridad y Protección de Datos



© MadridTeacher.com, 1999-2017.